domingo, 11 de mayo de 2014

Doña Potingues

Hola holaaaa!!

Si, así me llaman a veces en casa, "doña potingues". Me gusta probar productos de los que oigo hablar bien en los blogs o que me recomiendan.

Os presento mi último fichaje para cuidarme con vistas al verano. Es un aceite que ayuda a combatir la maldita celulítis o piel de naranja, de la marca Weleda.



Me decidí a probarlo por los buenos comentarios que he leído en un montón del blogs y foros. Cuando fui a preguntar al herbolario por él, también me lo aconsejaron.

Así que manos a la obra! Opté por un pack en el que viene el aceite de abedul y el exfoliante para usar en la ducha. También venden el masajeador para extenderlo mejor y que el producto penetre más en la piel. Yo ya tenía uno así que no me hacía falta.


Os cuento un poco, el aceite de abedul de Weleda es 100% natural. Sus agentes activan el metabolismo de la piel ayudando a eliminar líquidos. Y sus aceites esenciales tienen un efecto tonificante y reafirmante. Además huele muy bien y no es pegajoso ;)


Ahora viene lo mejor, y es su precio. He usado más productos para la misma finalidad mucho más caros y no he notado gran cosa. Así que ahora apuesto por los productos más naturales y lowcost, como este.

Lo pedí por la web de Admira Cosmetics , donde tienen muchos productos ecológicos y sus gastos de envío son cero patatero!!! 0€!!! Es donde más económico lo encontré y en cuatro días lo tenía en casa listo para usarlo.



Al verterlo en la mano su color tiende a verdoso, pero como veis en la foto al extenderlo es incoloro y no se queda la piel pegajosa. Recordar que aunque no tenga color y no manche, lleva aceites esenciales por lo que si nos vestimos cuando aún no ha penetrado bien en la piel, puede dejarnos marca en la ropa. (Si eso sucediera se quita al lavarlo)

Lo uso dos veces al día, intentando que una de ellas sea después de la ducha, puesto que uso el exfoliante para que luego penetre mejor en la piel. Solo lo uso en los muslos y glúteos, ayudándome del masajeador que sale en la foto. Si queréis saber más sobre el producto podéis clickar en su web oficial aquí o leer mi artículo en la revista Incover Magazine aquí.

Espero ver los resultados finales pronto y así poder aconsejaros mejor sobre el producto.

gracias por estar ahí!

see you soon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!