martes, 15 de abril de 2014

FERNANDO ALONSO COLLECTION

Hola holaaaa!!!

Antes de todo, siento mucho el tiempo que llevo sin escribir. Entre trabajo, curso, exámenes y el ratito que saco para ir al gimnasio me faltan horas!!!

Hoy os quiero enseñar la excursión de hoy a la exposición de Fernando Alonso en el Centro de Exposiciones Arte Canal . Ha sido el regalo de cumple para mi padre, super aficionado a la F1.



Las entradas las cogí desde su web para no tener que esperar cola, más vale prevenir. La hora que eliges es aproximada. En nuestro caso teníamos el pase a las 12.00, pero entre que aparcamos y demás llegamos a las 12.20 y ningún problema. Os aconsejo no ir mas tarde de esa hora, puesto que hay mucha gente y para hacer fotos y eso es mas incómodo. Sobre el tiempo que pasamos allí, fue 1 hora y media más o menos, pero depende de lo que te pares en ver cada cosa.


Os dejo fotos para que os hagáis una idea;



La exposición empieza con los primeros pasos de Alonso. Incluso hay un vídeo donde sale echando gasolina a su primer coche.






Después hay una gran exposición de todos los coches, cascos,equipación...etc






Esto es un simulador del sonido que hacen los motores cuando alcanzan altas velocidades!






Algunos de sus mejores momentos...



Y un simulador para conducir para los peques y los no tan peques!!

También había una área interactiva de pantallas táctiles con vídeos, fotos y toda la info de Alonso.


La verdad que la expo fue super completa, y eso que yo no soy una entendida del tema, pero fue muy curiosa. Me sorprendió el tamaño de los coches!!
Además mi padre se lo pasó pipa que era lo importante. Os la recomiendo!!

Si pensáis en ir y tenéis alguna pregunta, os ayudaré encantada!

un saludo a todos!

see you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!