jueves, 26 de septiembre de 2013

Cercedilla mon amour

hola holaa!!

Hoy os traigo un post sobre el fin de semana que pasé en Cercedilla.

Pasamos el día en las piscinas naturales de Las Dehesas.Lo recomiendo 100%. Aunque el agua esta muy fresquita, no hay nada mejor como extender la toalla en medio de un paraje tan bonito.
Os dejo con algunas fotos...




Nos encontramos con un pequeño habitante de la piscina...





Fue un gustazo andar por los caminos hasta la piscina y pasar por el multiaventura, una actividad que ya hemos apuntado para otra ocasión. Hay muchísimos arboles con piñas pequeñitas. Recolecté las piñitas que estaban en el suelo ya secas, y las he metido en un jarrón de cristal. Ha quedado muy bonito y huele a campo total!!


Después fuimos al hotel que reservé. Se llama "Las Rozuelas" y es...marvilloso. Los dueños son encantadores, las habitaciones muy bonitas, las vistas preciosas y todos los matices de luces que entraban por la habitación al atardecer también...en fin...desconexión total...







Nuestra habitación era la Junior Suite. Abuhardillada, plato de ducha con hidromasaje, terraza, mini bar incluído, amenitíes y vistas a la naturaleza.










Por la noche fuimos a cenar a un resturante de Cercedilla. Estaba todo riquíiiiiisimo!!





Por la mañana...un gran desayuno con mermelada natural hecha por la dueña, café recién hecho, galletas, higos de su propio huerto, quesos, y un montón de cosas ricas!!





Y con la barriga bien llenita, a dar un paseo por los alrededores. Nos encontramos con mis animales favoritos!! Mirad que preciosidad! Para la próxima ya tengo previsto dar una vueltecita a trote!! No me lo pierdo!!







Os dejo con estas fotos de la finca.Todo precioso muy bien cuidado y deseando repetir!!





Espero que os haya gustado el post y que os sirva como idea para un fin de semana en contacto con la naturaleza!!

See you soon!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!