sábado, 27 de abril de 2013

La Tita Rivera

Hola Hola!!

Para los que tenéis la oportunidad de pasar el día fuera de casa en el puente próximo, os invito a que conozcáis un sitio muuuuuy chulo!! Y para los que no, tenéis que sacar un hueco para ir, no os arrepentiréis!!

Se llama La Tita Rivera, se encuaentra en la calle Pérez Galdós 4, perpendicular a la calle Fuencarral de Madrid.

Se trata de un restaurante/cafetería con un encanto especial. Desde que entras y un camamero con pajarita te da las buenas tardes, y ves la carta super currada, ya te dan ganas de pedir todo!

Hay menús del día (13.00 a 17.00) de tres precios a elegir. Se componen de ensaladas, "casis" (panecillos rellenos) y bebida.También hay raciones y postres.
La decoración es muy original y hay tres espacios donde deleitarte con su variedad de platos. El primero son mesas tipo restaurante, el segundo mesas altas para tapear, y el tercero y el que más me gustó, una increíble terraza donde compartir momentos inolvidables! Sillas de colores, taburetes de cinc, cajas de madera con botellas, macetas en las paredes...las horas se te pasarán volando!

Os dejo con el menú ligerito que pedimos mi amiga Cris y yo:



              
    





         






 


No nos pudimos resistir a probar uno de los postres,aquí os dejo con la tarta de queso con mermelada de frutos rojos encima de una galleta, delicioso!




Totalemente recomendado. Volveré!!
Os animáis a visitar a La Tita Rivera?? 
Comentad qué os ha parecido!!

See you soon!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!